miércoles, 4 de julio de 2012

cuarto sorteo ganado y varios paquetitos mas

Buenas chicas!!! Ya por fin he acabado mis exámenes…. Ahora toca esperar las notas, me va a quedar alguna para septiembre L…. Bueno a ver si hay más suerte…. Hoy os vengo a enseñar varios paquetitos que me llegaron la semana pasada y también el cuarto sorteo que gane hace 2 semanitas… 
Empezamos por los “paquetitos”

El primero es una muestra de crema para las piernas cansadas de la marca natural honey. Me la mando la simpática chica del blog “Maquiyonkis” Ella tuvo la suerte de ser elegida en un proyecto de trnd (a mí no me cogieron L). Yo no tengo problema de dolor de pero mi madre si, aparte de que a sus 42 años ya tiene varices… La ha probado y le ha gustado muchísimo la crema


El segundo paquetito es de lo mando la chica del blog:http://fiebredecolores.blogspot.com.es
Ella fue seleccionada en el proyecto de trnd de esta colonia, yo que parezco una gafe, y no me cogen en ninguno… Pues os digo que la colonia me ha encantado!!! Me estoy planteando comprar un bote para mí, jejej… es que huele súper bien…





El tercer paquetito según el cartero viene de extranjero… Es que suelo pedir muchas muestras, y algunas nunca llegan… otras en cambio sí… jejej… Bueno pues es un artículo que la verdad es que no tiene ningún valor ya que viene en todas las cajas de detergentes… pero no se me hizo gracia ya que es para detergente líquido y viene la cantidad en ml.


El ultimo paquetito que el la joya de la corona. Es de un sorteo que gane en el blog: http://irunesa.blogspot.com.es/

Vino en una cajita
Y al abrirla estaba todo un montón de bien envuelto

Con un cartita preciosa

Se sorteaban 3 muestras de gel serum hidratante de la marca LA ROCHE POSAY… 


A parte del regalito “oficial” me mando unos regalitos extra!!! Gracias guapa!!!
Lo primero son 3 muestras de la crema para las piernas cansadas!!! Gracias guapa, a mi madre le irán de lujo

Lo segundo son dos pinzas para el pelo… puff con la cantidad de pelo que tengo es lo mejor!!!

Y lo último y más interesante jejej… Son unos botecitos!!! Haber si adivináis para que sirven…

Yo hasta que no lo leí no caí… jejej… Son unos botecitos porta cremas de 5 ml cada una que trae su espatulita para meter la crema… son súper cucos y me parecen perfectos para coger muestras en perfumerías o compartir con alguna amiga una sombra en crema… Jejejej…


Bueno eso es todo por hoy…¿Os han gustado mis paquetitos? Besitos!!!

13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Muy chulos todos tus paquetitos XD
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que regalos mas apañaos! besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Jolín que maravilla, cuantas cositas, y todas con muy buena pinta.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa....por todas las cositas...gggg un besote disfruta de tus regalitos..

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Que bien ,cuantos regalitos!la colonia huele genial,yo tambien he tenido la suerte de q me mandaran una muestra.Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo con tus seguidoras. Me alegro de que te gustasen los regalitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! el cartero tiene bastante trabajo contigo! :D felicidades por tantos regalitos! me parecen super útiles los botecitos portacremas, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena nena!!! Estás que te sales últimamente, me alegro :) Espero que las notas salgan todas ok y como mucho una para septiembre no mas eh!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que de cositas¡¡¡¡

    Enhorabuena¡¡¡

    Disfruta de todo¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas!!!

    Guapa te dejo el link del Sorteo que hay en mi blog, seguro que te gusta... Se sortea un lote de jabones naturales perfectos para la rutina diaria de belleza y una pulsera, pasate!!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/07/aqui-esta-nuevo-sorteo-con-mar-natural.html

    Si no te apuntas, igualmente pasate a visitarme :)
    Muchos besos ;)
    JUdyM

    ResponderEliminar
  11. Anda! Yo mandándote muestra de crema y resulta que te mandan otras tres por otro lado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es verdad... pero yo no sabia que me las iban a incluir como regalo extra de un sorteo que gane... :)

      Eliminar