domingo, 8 de abril de 2012

Regalo del amigo invisible

Buenas hoy os vengo a hablar sobre un paquetito mas mono que he recibido. Estoy apuntada a un grupo de intercambios en Facebook. Entonces allí decidimos hacer un pequeño amigo invisible. Los regalos deberían ser de unos 7 o 8 euros. Se suponía que los teníamos que haber enviado este lunes o martes. Pero tuve algo de suerte y mi amiga invisible me los mando el miércoles de la semana pasada. El martes por la mañana todavía estaba acostada cuando escuche que la cartera gritaba por el portal ELENA! ELENA! ELENA!... jejej... es que el portal esta en obras y el telefonillo no funciona y le daba pereza subir a un 4!!! jejeje... 
Total le di mi dni a mi padre y bajo por el paquetito. Era de xiito del blog: http://mispotingadasymas.blogspot.com
que es un cielito de niña y me encanta su blog! además hablamos mucho por twitter. Así que os animo a pasar por allí que tiene un montón de cosas entretenidas. 
Bueno vamos a ver los regalitos que recibí:
Así vino el paquete:



Y dentro había lo siguiente:


Vamos a ver cosita por cosita. Lo primero el quita esmalte de essence con olor a coco y vainilla. A coco si huele pero vainilla no le noto... jejeje Pero vamos huele muy bien, ya lo he probado y lo mejor es que no me reseca la piel. Aunque le cuesta algo de trabajo quitar el esmalte... Es que yo pongo siempre muchas capas.


Lo siguiente que recibí es esmalte en pegatinas. La verdad es que no los había probado y tenia ganas... Ahora mismo no las puedo estrenar ya que una de mis uñas sufrió un trágico accidente y esta enana... pero en cuantito me crezca los pruebo:


Lo siguiente es un esmalte de la marca essence de color&go. El  color es monisimo ya que dependiendo de la luz se ve en un tono o en otro. El otro día cuando hice la compra en beautik estuve a punto de cogérmelo. Menos mal que no lo hice... jejej


También he recibido una mascarilla de la famosa marca Montagne Jeunesse de nata con fresa. Todavía no la he probado. Ya os contare que tal me va
Una sombrita de la marca essence en un color verde pistacho clarito. Es monisima

Un marcapaginas hecho por ella con Matrioska! Como no! a esta niña le apasionan los libros y me encanta que hable de ellos:


Unas pequeñas golosinas!!! jejej con lo dulzona que soy desaparecieron al instante
Una muestra de colonia, que en el reverso ponía en ruso!!! O.o
Y una cartita mas mona:



Muchas gracias cielin! Me ha encantado todo! Besitos!




















13 comentarios:

  1. Felicidades por los regalitos, son una monada. Yo tengo el esmalte de essence pero todavía no lo he estranado. Y la mascarilla de fresa y nata está genial. Un besote y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien los regalos, son muy bonitos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de regalitos, disfrutalos mucho, un besote!!


    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el regalo, y son cosas utiles, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. ^________^ que de cositas!!!
    me he encantado todo! yo no participé en lo del amigo invisible porque me daba cosilla pero vaya que bien parada has salido :D me alegro mucho por estos regalazos y que los disfrutes!!! ^____^ BESAZOS WAPÍSIMA

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gustan un montón tus regalitos!
    bbesitos!

    ResponderEliminar
  7. Que cositas más chulas¡¡¡

    Me gustan muchísimo¡¡¡

    Disfrutalas.

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  8. Se lo ha currado xiito en!!! Me gusta un monton el quitaesmaltes :) tanto que he decidido pedirmelo a Maquillalia jijiji
    Me ha encantado la idea del amigo invisible wiiiiiiiiiiii
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me alegro de que te gustaran los regalitosssss :D quiero los mios ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por apuntarte a mi blog y por participar en mi sorteo, yo también me quedo por aqui para seguirte, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que cosas más chulas!, disfrútalos!

    Saludos guapa y feliz Martes!, muak!

    ResponderEliminar
  12. Oooh que chulas las cosas, la verdad es que xiito es un encanto de niña, ahora disfruta de las cositas, muak

    ResponderEliminar