lunes, 26 de marzo de 2012

Productos agotados

Bueno hoy os voy a hablar un poquito sobre los productos que se me han acabado.
1)Quitaesmalte con acetona de la marca dia

No lo pienso volver a comprar, estoy deseando acabar el segundo bote ya que lo compre por una oferta 2x1. Me reseca mucho la piel, ademas el olor no me acaba de convencer.

2) Champú purificante de ka marca Yves Rocher con ortiga
Breve descripción: "¡ Cabellos ligeros y purificados !
Recupera un cabello sano y lleno de vida : ligero y sedoso, el cabello permanece limpio durante más tiempo y con un precioso brillo. Delicadamente perfumado, deja una estela verde evocadora de todo el frescor de la Ortiga.
Champú fácilmente biodegradable.
Cortar el agua durante su aplicación, es pensar en el planeta.
Su Punto Fuerte :Su sensación de frescor."
Su precio es de 6,10 euros
¿Lo volvere a comprar? No, no lo compre desde un principio. Lo cogi de regalo. Me parece execivo pagar 6 euros por un bote de 200ml de champu.... Ademas tresseme me gusta mas. Pero si lo consigo coger de regalo ¿por que no...?

3) Acondicionador nutritivo de yves rocher
Breve descripción: "Desenreda los cabellos secos
Su fórmula fundente cuida tu cabello sin apelmazarlo: fácil de desenredar, más flexible y suave, el cabello resplandece de belleza
Su Punto Fuerte: Tratamiento enriquecido con aceite de almendra dulce con propiedades nutritivas."
Su precio es de 6,10 por 150 ml
Igual que el otro producto no lo compre, lo cogi de regalo. Habia probado una monodosis de este acondicionador y me habia gustado mucho, pero cuando tuve el bote entero pues la verdad no me acaba de convencer... Me deja el pelo muy seco y no desenreda nada... Ademas es muy denso y hace falta bastante producto para aplicarlo pelo y cuando se queda en los ultimos pues es imposible de sacarlo... como veis en la foto queda algo de producto pero es imposible arrastrarlo. No lo volvere ni a comprar ni a coger de regalo.

4) Tampones o.b.
Bueno de este producto que quereis que os diga... me encanta y esta claro que lo volvere a comprar... jejej

5) Barratas para gato de la marca deliplus
Ya solo me queda una. A mi gato le encantan, se vuelve loco por ellos. Asi que seguro que los volvere a comprar para darle un caprichillo. jejeje
Y esa es la foto de mi gordinflon:
Bueno eso es todo! Un beso!

1 comentario: