lunes, 26 de marzo de 2012

Muestras gratis

Bueno chicas yo siempre que puedo pido muestras gratis para probar las cosas. Total hoy os voy a enseñar unas cuantas que me han llegado y un desastre que me paso.
Me acaba de llegar una muestra hoy. Desde el principio el sobre estaba medio roto y todo humedo y pringoso.... Con olor como al suavizante para lavadora... dentro del sobre habia una tipica carta toda humeda y un monodosis del producto vacio. Por los lados se ven los pinchazos como con una aguja...en la foto no se ve bien pero es que hay 4 agujeros!!! y es por alli por donde salio el liquido. Me parece muy fuerte que hagan eso. No creo que sea la empresa que lo mande, porque no tendria sentido gastar el dinero en envio de algo en mal estado. Entonces seran los del correos... Vamos me he quedado sin palabras. Mirad como ha quedado:

Bueno ahora vamos a ver los productos buenos! jejej
Lo primero que me llego son unas compresas tena lady para perdidad de orina! jejej! No tengo ese problema y espero nunca tenerlo, pero como era gratis ¿porque no pedirlo? jejej
Vino en un sobre rosa precioso:
Dentro habia una minicompresa y dos cupones de descuento:
Una muestra de Eucerin, trae 1,5ml
Una muestra de frutas y fibras de la marca ortis. Trae 2 comprimidos
Una muestra de crema nivea antiarrugas q10 1,5ml
Dos muestras de champu, una mascarilla y un acondicionador de la marca pantene. Trae 10ml cada uno.
Un cupon de descuento para pañales... jejejej....todavia no tengo bebes... pero me lo pensare... jejej
Una muestra de tampones o.b. que trae un portatampones y 3 tampones mini. La verdad es que es la tercera vez que me lo mandan. No se si tendran un fallo o algo... este vez me toco en color celeste con flores blancas. El primero me llego en celeste, el segundo rosa con flores blancas y este otra vez celeste con flores. Jejeje
Dos minimuestras de la bbcream
Una muestra del perfume lacoste. Trae 0,07ml jejeje

Una muestra del prefume boss orange. Trae 0,07ml jeje
Bueno eso es todo de momento! Besos!

4 comentarios:

  1. La primera muestra tiene pinta que lo han hecho a proposito los de correos. Yo también tengo algunas muestras de las que enseñas como la de nivea, bbcream, eucerin y la de tampones ob, que hace tiempo que la pedí y al cabo de los meses me llegó otra, se me quedó la misma cara que a ti :S, seguramente tienen algún error en la base de datos jejeje pero mejor para nosotras!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira cariño la primera muestra de la que hablas me llego a mi igual pero es que hay no queda la cosa la pedí con el nombre de mi madre y me volvió a llegar igual todo lleno pringoso y como tu bien has dicho un suave aroma a suavizante jejejeje pero es que vuelvo a pedirlas y de nuevo una de ellas rota pero una llego bien menos mal vamos porque manda .............. jajajajaja yo tengo también que enseñaros varias muestras que me han llegado un besote amores ETSOY DE SORTEO EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Oye, y dónde pides esas muestras? Vienen muy bien para llevar de viaje :-)

    ResponderEliminar
  4. mirala que apaña con tan muestrecilla ^^

    ResponderEliminar