domingo, 4 de marzo de 2012

Mi primera compra en Maquillalia

El jueves hice mi primera compra en Maquillalia. Oí hablar mucho de esta tienda y viendo los precios, pues me atreví a hacer mi primera compra allí. Además como aceptaba como pago ingreso bancario, pues decidí hacer la compra. Tuve mucha suerte que uno de sus  bancos es Santander y en mi universidad hay una sucursal de este banco. Así en el recreo fui, e ingrese el dinero. Y al día siguiente por la mañana tenía mi pedido en casa. Lo único en lo que me quede descontenta es que al hacer pedido en observaciones para compañía de transporte puse que hiciesen la entrega a partir de las 15:00. Ya que por la mañana estoy en clase. Pero trajeron el pedido antes de las 10 de la mañana. Menos mal que los viernes no tengo clase por la mañana y estaba en casa… que si no tendría que llamar y tener más líos… Pero bueno hecho esta y vino el viernes así que no pasa nada… Vamos a ver los productos:
Me vino todo en una bolsa de plástico de MRW. Había leído en varios blogs que les venían las cosas en cajas y por dentro tenían confeti… pues a mí no me llego así… solo en una bolsa de plástico.

Por dentro los productos vinieron muy bien empaquetados en plástico de burbujas. Estaba tan bien empaquetado que hasta tuve que abrirlo con tijeras, que no se abría de otra manera.




He pedido un eyerliner en gel. Es mi primer ayerliner en gel. Es que tengo los ojos muy sensibles y he comprado un montón de eyerliner que después los tuve que dar a mi madre porque me daba reacciones alérgicas.  Con este he tenido suerte y me va bien! Me costó 3 euros y pico no  recuerdo bien el precio

También pedí el pincel para el eyerliner. La verdad es que cogí el más barato ya que no sabía si me iba a ir bien el eyerliner en gel. El pincel es muy bueno! Me gusto mucho. Costo creo que 1,79.







También me pedí varios esmaltes de 0,99 euros












 Este me costó 1,34 si no recuerdo mal. Sin querer compre dos unidades (no me di cuenta) asi que uno lo voy a reservar por si hago un sorteo.



También me pedí este rotulador para uñas que me costó 0,99. Lo he probado y es buenísimo! La próxima vez me lo comprare también en otros colores.




El pedido realmente lo hice para comprar esas plaquitas para las uñas! Veía como en otros blogs las chicas se hacían unas manicuras preciosas y decidí probar también! Cada plaquita si no recuerdo mal me costó 2,29

Con el pedido de regalo me llego esta preciosa bolsa de Maquillalia

2 mini bolsitas de chuches Haribo (8 gominolas por bolsa)

Y una muestra de base de maquillaje Hean. Es una base muy ligera. Realmente parece una crema.


Y eso es todo por el momento. Creo que volveré a comprar en esta tienda.
¿Qué os parecen mis compras?

12 comentarios:

  1. Muy buenas tus compras, sobre todo los esmaltes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me encantan! los 2 ultimos de 99 centimos son magneticos! y los 3 primeros son de punta fina para hacer dibujos!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Holaa!! cuantas compritas las cositas de Essence están muy bien y las placas son muy chulas.

    Que las disfrutes.

    Me has preguntado en mi blog que donde compro Kiko lo compro en Málaga.

    En google poniendo kiko cosmetics te sele donde puedes comprar esta marca.

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Me han encantado los esmaltes. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Yo llevo unos mesos con el mio te dejo la direccion por si quieres verlo y si te gusta lo sigas. http://latiendasolyluna.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!! Has aprovechado bien, yo todavía no he comprado en esta tienda online pero tengo de ganas... pero se que en el momento que haga una... no paro jejeje.

    La marca UBU de pinceles y brochas me gustaría probarla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado comprar alli! Seguro que repito! La marca UBU no la conocia... cogi el primero que vi... jejej
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. unas compras muy chulas :) el gel liner de essence lo tengo y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. buenisimas compras!! ahora que veo el esmalte ese lila de essence me recuerda mucho al mio lilac de eyeko!! no he probado ningun de hen! tengre que añadirlos a mi coleccion... a ver si las plaquitas se te da mejor que a mi...

    por cierto el rotulador ese de essence es un poco dificil de usar, esperate a cogerle practica no vaya a ser q no te guste cm a mi y te compre mas...

    besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a cual de los dos esmaltes lila te refieres?¿al claro o oscuro?
      yo ya he intentado hacer una cosilla con ese rotulador y me ha gustado mucho! pero claro ahora la punta la tendra seca y haber que tal me va a ir...
      y las plaquitas haber... pero ya me estan gustando... es entretenido!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Cuantas compras que hiciste! Yo tambien he hecho algun pedido a maquillalia y las cosas me han venido igual de embuentas que a ti en la bolsa de MRW, puede que si lo haces por otra compañia te venga en caja...

    Las placas son muy monas, yo tambien quiero animarme y comparmelas :)

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar