martes, 6 de marzo de 2012

Manicuras variadas

Como os conté en otra entrada hace poco hice una compra en maquillalia. Y el otro día estando aburrida me puse a hacer las siguientes manicuras. Haber si os gustan!
  
Es un esmalte lila precioso de escence. Aquí le di 2 capas, con una también queda bien pero el color no es tan definido

Después hice la estampacion con una de las placas

que compre también de escence y un esmalte azul de la marca deliplus. Y por ultimo le di una capa de brillo. Y así ha quedado
 En otra uña me aplique el esmalte celeste clarito de escence "you rock"
Le tuve que dar 2 capas por que quedaba mal, se seguía viendo el color de la uña. Así que no creo que me vuelva a comprar este esmalte ya que me ha despicando

Con este rotulador hice el dibujo en la uña (no me salio del todo bien, pero supongo que cogiendo un poco de practica me ira mejor)
Y así quedo la uña después de aplicarle la capa de brillo:

En la tercera uña me aplique el esmalte turquesa (PRECIOSO!!! :)) escence:


Y con los siguientes esmaltes (se me olvido añadir la foto del esmalte blanco pero es idéntico al rojo) hice el dibujo:








Y la uña después de aplicarle la capa de brillo quedo así:

En la cuarta y quinta uña me aplique los esmaltes magnéticos y quedaron así:


La mano entera quedo de la siguiente manera:

SEGUIMOS CON LA OTRA MANO:
usando varias placas de estampación hice las siguientes uñas:






La mano entera quedo así:

Y eso es todo! 
Besos!







7 comentarios:

  1. jajajajaja eres como yo!! lo quieres probar todo a la vez!!! me encanta la de cebra la turquesa con las ramas y la rosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que soy un caso... y eso que estamos en invierno, que si estariamos en verano las de los pies estarian igual! jejej
      A mi la turquesa me encanta... pero la rosa no mucho... jeje
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Que bonito el esmalte turquesa, me gustaron algunas de las uñas como las huellas y la flor. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ideales !!Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar