sábado, 3 de marzo de 2012

Mancha misteriosa en las uñas


El otro día después de comprar en el chino las placas de estampación. Me fui muy feliz a casa y empecé a probara a hacerme diferentes manicuras. Usando los siguientes esmaltes y la plaquita

me hice esta manicura tan mona.

Algunas me diréis que no tiene nada de especial y además me salió un poco mal porque los dibujos me quedaron en diferentes posiciones, pero al ser la primera que hago me quede muy contenta. 
Al día siguiente por la mañana me levante para ir a la uni. Como siempre yo por las mañanas soy un zombi y hago todo automáticamente sin echarle mucha cuenta a la que hago. Total me vestí, me peine y me eche un poco de laca en el flequillo para que se me quede fijo… y me manche un poco los dedos con la laca… Entonces al salir de casa me fije que en una de mis uñas hay una ENORME (del tamaño de casi toda la uña) mancha rosa… Como ya no tenía tiempo de quitar el esmalte me fui con ella. Pensé que podría ser por la laca del pelo que se me haya ido el dibujo. Cuando llegue a la parada del bus empecé a mirar la uña y me di cuenta que la mancha estaba DEBAJO del dibujo… es decir en el esmalte base… me extraño muchísimo…
Después en clase estaba intentando esconder las uñas todo el rato ya que soy bastante perfeccionista y no me gusta que me viesen con las uñas mal. En el recreo me fije y la mancha ya no ocupaba toda la uña… y además se había desplazado. Entonces hice estas fotos (perdonad la calidad del móvil) para enseñároslas:

 Cuando llegue a casa la macha casi había desaparecido, mirad las siguientes fotos: 


Y ya pasadas unas horas desapareció por completo… ¿Alguien me puede explicar que le paso a la uña? Es que solo fue en una uña y es la primera vez que me pasa…
¡Bueno de momento eso es todo! Un beso!

2 comentarios:

  1. fantasma uñil!!! que misterio!! llamamos a cuarto milenio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me parecio muy raro... jeje... Quien sabe que sera la mancha esa... Lo bueno es que desaparecio! jjeje
      Un beso!

      Eliminar