viernes, 2 de marzo de 2012

de compras en los chinos!

Por fin he podido hacer una entrada nueva!!! No se que me esta pasando pero llevaba varios días queriendo hacer una entrada nueva pero blogger me daba error... Había limpiado el cache, historial, he pasado varias veces el antivirus... nada me sigue dando error en Mozilla... entonces se me ocurrió probar con opera y si funciona! Bueno vamos a ver lo que me compre!!!
Llevaba mucho tiempo viendo los blogs donde las chicas se hacían unas manicuras impresionantes con unas placas de estampacion... Y me moría de ganas por tener una! Había visitado varias tiendas de cosméticos pero no las tenían en ningún lugar... Mas tarde me dijeron que también los había en los chinos... Entonces me puse a visitar todos los que tenia en mi barrio que son un montón (solo en mi calle hay 4!) Total... ya estaba muy decepcionada ya que me faltaba solo una tienda por visitar y no las había en ninguna....:( 
Pero en la ultima tienda si que había!!!! Yo me lleve la ultima unidad!!! Mas feliz que una perdiz!!!
Me costaron 2,50! son dos plaquitas, raspador, sello y 6 mini esmaltes (los esmaltes son una caca pero no me preocupa)...

también me lleve un esmalte craquelado de yes love por 2 euros



y un esmalte magnético de yes love por 3 euros...




Lo del esmalte magnético me parece que se han pasado... es verdad que trae 15 ml pero 3 euros por un esmalte chino me parece exagerado....
¿Os gustan mis compritas?
Un beso

3 comentarios:

  1. Te comento, una amiga mia trabaja en un almacen al por mayor donde compran los chinos de barrio para luego vender sus productos... Los esmaltes crackelados cuestan alli 1€ la unidad y los magneticos salen a 1,50€. La verdad no lo han puesto muy caro sólo el doble para ganarles algo...

    Se ve que son esmaltes dificiles de hacer para los chinos y por eso los de fabrica valen tanto!!

    x cierto buenisima compra el set de estampacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Respecto los precios de los magneticos lo digo porque los he visto en maquillalia de marca escence sobre 2 euros...
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Esta entrada está genial ahora en tiempos de crisis molan estos chollos. Yo vi un set de estampación muy parecido en el chino de al lado de mi casa en el Mercachina jajaja costaba 3,50.

    ResponderEliminar