lunes, 27 de febrero de 2012

Visita a la Universidad


La semana pasada fue la semana de puertas abiertas en mi universidad. Como es típico vienen los alumnos de bachillerato y ciclos formativos para informarse de las carreras que hay y todo acerca de la selectividad y vida universitaria... En estas visitas normalmente les dan bolis (dependiendo de la suerte que hayan tenido) desayuno y la mochila bandolera... Y aunque yo con mi amiga estamos en segundo de carrera nos hicimos pasar por estudiantes de bachillerato y nos colamos en la visita... 
Al principio nos dieron la típica charla informativa... y después dependiendo de lo que queríamos estudiar podíamos visitar alguna de las facultades... (El año pasado yo con mi amiga fuimos ciencias empresariales y allí de regalo nos dieron una libreta con un boli, una camiseta y una gorra) Este año decidimos ir la facultad de humanidades.... Allí nos dieron solamente una agenda... la cual por cierto ya teníamos porque la regalan a todos los estudiantes al principio de curso... 
 (La agenda traía el logotipo de la universidad pero lo he borrado para que no sepáis de que universidad soy)

Antes de ir a la facultad de Humanidades nos dieron la típica mochila bandolera...(La bandolera traía el logotipo de la universidad pero lo he borrado para que no sepáis de que universidad soy)
Este año me toco en un color azul precioso... los otros años me tocaron en negro y rojo... Ya tengo toda una colección!
Después de la visita a la facultad de Humanidades fuimos al pabellón de deportes donde estaba todo organizado... Allí nos dieron el desayuno... Cada año se va notando mas la crisis... Este año dieron:
Un batido
Un bollo de pan:

 daban elegir entre mermelada o aceite de oliva (yo cogí mermelada)
También daban fresas que tenían una pinta estupenda pero como eso estaba muy mal organizado no había donde poner las fresas... y no tenia muchas ganas de ensuciarme las manos... los años anteriores lo ponían todo en una bolsa de papel reciclado con sus servietas y estaba mucho mejor que este año... Bueno eso no es lo mas importante... Seguimos...
Después nos fuimos por los stand mirando si en algún lugar podíamos conseguir bolis... Mirad lo que nos han dado:
Sales de baño con olor a eucalipto!!! Lo malo es que en mi casa lo que tenemos es una ducha... pero metí la bolsita en al cajón donde tengo los calcetines y ahora me huelen muy bien!
Una preciosa libreta roja con su boli en una cajita... (La libreta traía el logotipo de la universidad pero lo he borrado para que no sepáis de que universidad soy)

Un bolígrafo super chulo!
Otros boli
Un lápiz:
Otra libreta super cómoda con su boli precioso (La libreta traía el logotipo de la universidad pero lo he borrado para que no sepáis de que universidad soy)

Un porta moviles:( traía el logotipo de la universidad pero lo he borrado para que no sepáis de que universidad soy)
Una alfombrilla para el ratón y un caramelo:
Y por ultimo hubo un sorteo... Se sorteaban varias cosas...Nunca me había tocado nada en mi vida... pero esta vez me TOCO!!! una webcam!!!
jejej


La webcam sera para mi madre ya que mi portátil tiene... pero ha sido una sorpresa muy grata ya que nunca me había tocado nada en ningún sorteo....
¿Que tal os parece mi visita a la universidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario