jueves, 23 de febrero de 2012

de compras en mercadona!

Buenas! hace 2 semanas me habia propuesto no comprar nada de maquillaje hasta abril... pero ya veis no he podido resistirme y he caido... en la proxima entrada os contare que hice esta mañana que me lo pase super bien pero ahora no tengo tiempo y voy a hacer una entrada rapida....
Total con una amiga nos pasamos por mercadona y por la radio escuche la tipicas ofertas que hacian... y despues... ESMALTE A 1 EURO!!! era superior a mi no pasarme por alli... es que los esmaltes y las sombras son mi debilidad... jejej total al grano...



Me compre esos 3 esmaltes:

el plateado nº 145 de la marca ASTROR
El dorado nº 146 de la marca ASTOR
y el azulado (yo con los colores soy muy mala) nº148





habia tambien en rojo y lila... Pero tengo un monton de esmaltes rojos asi que decidi esos 3 colores... perodonad por la foto es que me pinte las uñas por encima de otro esmalte que tenia... Los esmaltes costaron 0,99 y son 7ml. El pincel es batante anchito pero me resulto comodo.
También habia en oferta las sombras Daia ( como se llame... que vienen en un embase redondo) antes costaban 5 euros y hoy 2,90... lo que pasa que solo quedaban en el color oro y yo en ese color tengo varias sombras asi que no cayo... pero si hubiera en otro color, caeria seguro! jejeje
Y eso es todo de momento... Haber si por la tarde tengo tiempo y os cuento lo que hice hoy!

6 comentarios:

  1. has cogido unos tonos muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de El baul de Eleanor. Necesito que tengas el perfil publico para el sorteo, estoy realizando las comprobaciones y lo tienes cerrado. Si no lo pones publico no puedo ver si me sigues (requisito indispensable) y no te podría dar tus participaciones. Ponlo publico antes de mañana y avisame por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y como se hace? es que soy nueva y no tenia ni idea si lo tenia publico o privado... eso como se cambia?

      Eliminar
  3. Si, solucionado guapa! Te incluyo en el listado ;)

    ResponderEliminar