domingo, 19 de febrero de 2012

de compras en las rebajas!

Buenas chicas! Como he estado muy liada con los examenes y no acababa hasta el viernes pues no había tenido tiempo ni de salir a comprarme algo... jejej... Pero por fin se termino el infierno de los examenes y me he dado un paseito por las tiendas!!! jejej
Os voy a enseñar lo que me compre...
Lo primero fue un gorro! Por donde vivo no suele hacer mucho frio pero este año tenia la cabeza congelada de frio... asi que al salir de compras lo primero que buscaba es un gorro!! jeje...
Me lo he comprado en INSIDE. Valia 9,99 y con las rebajas me costo 6,99




Después me pase por Punto Roma y me compre dos bufanditas mas monas!
Esta sin oferta valia 14,95 y con oferta me costo solo 4 euros!!! es super calentita.
Y esta que es un poquitin mas fina antes valia cerca de 9 euros y me la compre por 3!

También me pase por una tienda de zapatos nueva que abrieron recientemente y estaban con la promoción de que un par de zapatos te los compras por 15 euros y si coges 2 pues las dos pares te salen a 20...


 Luego en Encuentro me compre dos short  que antes valían 16,95 y yo los compre por 7,95
y un pañuelo! por 3,95 y que antes valía 7,95


Despues en C&A me compre un vestido que no estaba en rebajas y me costo 19 euros


Con el pañuelo de antes queda super bonito!
Y por último unos vaqueros nuevos que ya me hacían falta... Me lleve un rato probando un monton de vaqueros... pero como soy muy alta tengo el problema de que casi todos los pantalones me queden cortos... y normalmente en rebaja nunca  consigo encontrar unos que me queden bien! pero esta vez he tenido un poco de suerte y han caido unos: jeje
Antes valian 29,99 y con el 70% de descuento se me han quedado en 8,70!!! Es que todavia no me lo creo... jejeje
Bueno y eso es todo de momento...
Espero que os han gustado mis compras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario